Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

måndag 7 maj 2012

Retiro de Confirmacion


Retiro de confirmación. Un espacio para meditar como jovenes en cómo hemos nuestro ser de bautizados.....

Nos bautizaron cuando eramos pequeños, pero agradecemos este gran don a nuestros padres, porque la gracia ha estado actuando en nosotros. 
Junto al sacramento del Bautismo Dios nos ha dado la oportunidad de regresar a su casa cuando en nosotros se ha empañado la gracia bautismal. Esto por medio del sacrmanto de la penitencia. 
Dios nos da oportunidades para meditar en nuestra vida y palpar la necesidad de volver a El. 

Después de la Eucaristía en donde Jesús se nos da como pan vivo, hemos recordado como grupo, aquel solemne momento en que el comía por última vez con sus discípulos. 

Ahí también recordamos el signo que Jesús hizo en la última cena, Jesús lavó los pies a sus discípulos y con ello quedaba resumida su vida de servicio y amor. Con ese signo enseñaba a sus discípulos a ser servidores por amor. A nosotros, futuros  jovenes que recibirán el sacramento de la confirmación, Jesús nos dice lo mismo. 


El sacramento de la confirmación nos dará la fuerza de Dios en sus 7 dones para ser discípulos de Cristo y comprometernos más con su Iglesia. 

VEN ESPIRÍTU DIVINO ...REPARTE TUS 7 DONES.. SEGÚN LA FE DE TUS SIERVOS...

Gracias Dios por esta oportunidad de 2 años compartiendo con mis compañeros y catequistas. Gracias sobre todo, porque antes de que yo te buscara, tu ya me buscabas a mi. 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar